después de masturbarme me salieron puntos negros en la punta del pene. no he tenido relaciones en 3 meses.

Es extraño después de un acto inocuo como la masturbación que aprezcan manchas de cualquier tipo.

Una hipótesis podría verse relacionado con la presencia de pequeños traumas, según la intensidad de la masturbación, lo que podría provocar pequeñas lesiones en vasos pequeños. Si no se acompañan de dolor o por su uretra no hay salida de líquido de características inusuales no creemos que se deba preocupar.

Procurar revisar que las manchas no vayan creciendo o que se acompañe de otro síntoma en la parte inguinal, en dicho caso estaremos pendientes.

No dude en preguntarnos si las dudas persisten o nacen nuevas dudas. ¡Con su calificación podremos mejorar!