Punto negros en el pene

Información adicional
No ninguna

En algunos casos estos puntos negros en el pene son secundarios a acumulación de tejido sebáceo, puede producirse por déficit de la higiene en la zona, por ello es muy importante que mantengas una adecuada higiene, evites la humedad en la zona, estos puntos generalmente se absorben, sin generar complicaciones, de igual manera es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma: si presentas enrojecimiento, dolor, edema o alguna otra lesión en la zona, debes acudir a una consulta médica presencial.

Recuerda siempre utilizar preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.