Puntos negros en mi pene

Información adicional
No

Comprendo su inquietud, el síntoma que presenta puede sugerir la presencia de una balanitis, esto consiste en una inflamación del glande y del prepucio, en ocasiones se presenta por una mala técnica higiénica, siendo necesaria la valoración médica para el recibir tratamiento correspondiente.

Es recomendable llevar a cabo una adecuada higiene íntima a través del baño diario, es recomendable el uso de jabón neutro y abundante agua, así como el uso de ropa interior de algodón.

En el caso que se produzcan molestias adicionales debe acudir a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.