¿Por qué la punta de mi pene es negra? No me duele.

Información adicional
soy blanco.

Preguntado por Hombre de 23 años

Si la coloración del glande siempre ha sido así inicialmente no tiene ninguna causa, si ese cambio en la coloración es algo reciente es necesario que sea valorado de forma presencial para evaluar las características de la lesión.
Evite aplicarse cremas, lociones, ungüentos, la exposición directa al sol. Siempre utilice preservativo en sus relaciones sexuales y limpie a diario durante el baño con abundante agua y jabón el glande retrayendo completamente el prepucio.