Puntos negros en el pene (glande).

Información adicional
Hola, tengo unos puntos negros en el gangle, a mi percepción es como si fueran espinillas o algo parecido. Los puntos negros están donde comienza el gangle, no se como se llama esa...(ver más)

Esto que describe puede corresponder a lesiones de piel, infecciones de transmisión sexual, etc. Es difícil determinar qué es sin observar la lesión por lo que la mejor recomendación es que consulte para que puedan realizarle un examen físico completo y establecer un diagnóstico.