HOLA A TODOS HACE UNOS 12 DIAS ATRAS ME OPERE UN LUNAR EN EL OJO EN LA PARTE BLANCA POR ESTETICA Y AHORA SIENTO QUE POR INSTANTES MINIMOS EL OJO OPERADO LO VEO ...(ver más)

Información adicional
Ninguna solo molestia en el ojo operado

Esta sensación es normal los primeros días de la cirugía, mientras ocurre el proceso de cicatrización e irá disminuyendo progresivamente, por lo cual no te alarmes, sin embargo, si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas te recomiendo ir a urgencias:

  • Ceguera
  • Dolor intenso en el ojo
  • Salida de pus o secreción
  • Visión doble
  • Irritación

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.