A veces cuando me despierto no veo nada por un ojo, así que parpadeo o me rasco hasta que vea, un día vi en un espejo y tenia algo blanco en el ojo y cuando par...(ver más)

Lo mas probable es que se tratara de una acumulación o resequedad de las lágrimas, que en la noche suele ser bastante común y como has notado esta sensación es transitoria y no se asocia a ninguna enfermedad en el ojo.

Para ayudarte podrías aplicar lágrimas naturales antes de dormir.

En caso de que el ojo o el párpado se ponga rojo, te genere dolor o aparezca como caspa en el párpado debes solicitar una valoración por tu médico para poder evaluarte mejor y definir de que se puede tratar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.