q pasa cuando se siente un ojo nublado y como lloroso o enpañado?

Puede ser que tengas una conjuntivitis que puede ser infecciosa o alérgica. Si a parte de que este lloroso, presentas secreción francamente purulenta, lo mejor es que acudas a un médico pues puede ser necesario el uso de antibíotico; de igual forma si empeora la sensación, hay pérdida franca de la visión o el ojo empieza a doler de manera intensa y súbita, también deberás acudir a urgencias.

Por ahora te recomiendo tocarte lo menos posible y siempre con las manos limpias y usar algun tipo de gotas lubricantes, como lagrimas naturales.