me dan muchos gases llorosos siento q todo lo q como me hace daño

Puede ser que este cursando con un cuadro de síndrome de colon irritable es un trastorno frecuente que afecta el intestino grueso, los síntomas comprenden cólicos, dolor abdominal, hinchazón, gases, diarrea, estreñimiento, o ambos. Solamente una pequeña cantidad de personas con síndrome del colon irritable tienen signos y síntomas graves ya se puede controlar con cambios en la dieta, el estilo de vida y con tratamiento del estrés, en caso de tener síntomas mas graves pueden tratarse con medicamentos y terapia psicológica.

Por lo que le recomiendo acudir con su medico de cabecera para que le realice un interrogatorio mas amplio y poder concluir si se trata de colon irritable.