siento una Angustia personal pero no sé x q me duele el útero es x la preocupación q siento? me ara daño al útero?

Normalmente los cuadros de ansiedad o angustia no provocan como tal alteraciones o daño en las estructuras corporales, en éste caso el útero. Si sientes una angustia reciente y no puedes splicar el porqué se presenta la mejor opción que te recomiendo es que consultes con tu médico para que a bade de un interogatorio adecuado pueda denotar una posible causa de tu angustia. Te recomiendo acudir con la mayor premura posible y evitar los remedio casero a menos que sean con autorización médica.

Un placer ayudarte y quedo al pediente de tu siguiente pregunta.