al tener una lesion en el utero por causa del pvh al tener relaciones sexuales duele? se siente raro? o q se siente

Las lesiones pre malignas o cáncer de cuello de útero causadas por el Virus del Papiloma Humano, son totalmente asintomáticas, es decir que no vas sentir nada durante la relación sexual. Aunque en algunos casos se ha descrito la aparición de sangrado durante o después de la relación sexual y en casos avanzados de cáncer de cuello uterino se puede presentar flujo fétido o sangrado fétido.

Es muy importante que realices tu citología cérvico vaginal como lo indique tu médico de cabecera, ya que es la única manera demostrada hasta el momento de prevenir el cáncer de cuello uterino.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.