siento dolor al tener relaciones sexuales . como en la parte del útero. será consecuencia al tener hematometra ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El antecedente de hematometra puede ocasionar dolor con las relaciones sexuales o dispareunia , además de dolor pélvico y lumbar

Tenga en cuenta otras causas que pueden aumentar la molestia con las relaciones sexuales ,como : penetracion traumàtica , relaciones sexuales prolongadas y pobre lubricación

Ante la persistencia,acuda a valoración presencial lo antes posible y evite la manipulación del canal vaginal. Le sugiero usar lubricante a base de agua