Tener el Utero Grande es Mejor para el bb o por tener mas relaciones sexuales??

Información adicional
salud y sexualidad

Preguntado por Mujer de 17 años

Las relaciones sexuales a repeticion no afectan ni modifican el tamaño del utero, y el tamaño del mismo tampoco tiene nada que ver con el bienestar de un embarazo. En general lo importante para un embarazo es las condiciones generales de salud de la madre y las caracteristicas de la pared interna del utero (endometrio).