¿Hay otro motivo diferente a las relaciones sexuales para tener Cáncer en el útero?

El virus de papiloma humano es uno de los principales factores de riesgo para tener Cáncer de cuello uterino, mas no es el único, otros factores son el uso de anticonceptivos orales por más de 5 años, tabaquismo, sobrepeso y obesidad, mala alimentación, familiares con Cáncer de cuello uterino, inmunosupresión, infecciones vaginales principalmente por Chlamydia, uso de dispositivo intrauterino, tener muchos embarazos a término, tener menos de 17 años en el primer embarazo a término.