¿Es malo tener relaciones sexuales todos los días de la semana con personas diferentes?

Información adicional
Mi rostro y mi cuerpo son extremadamente perfectos, tanto que cada vez que camino por la calle las mujeres me morbosean. ¿Existe algún tratamiento para evitar que me devoren con la...(ver más)

Realizar relaciones sexuales diarias no es malo para el organismo, sin embargo, esta conducta debe ser realizada de manera responsable para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Se debe controlar la situación y explorar la sexualidad sanamente.