Hola doctor que riesgos hay de tener relaxiones sexuales con diferentes personas grasias por su respuesta

El riesgo más alto es de contraer infecciones de transmisión sexual incluidas el Virus de inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis B, Hepatitis C (las cuales son crónicas, es decir no se curan) , además del virus de papiloma humano el cual puede producir aparición de verrugas y también está implicado en el desarrollo de cancer de cérvix, entre otras enfermedades. Por lo tanto lo ideal es el uso de condon (preservativo) y adicionalmente tener una pareja estable para prevenir esos riesgos para la salud. De igual forma es importante definir adicionalmente un método anticonceptivo para evitar los embarazos no deseados y realizarte anualmente la citología (excepto si sale alterada que debe hacerse con la frecuencia indicada por el médico tratante). De acuerdo a lo anterior, si has tenido alguna relación de riesgo te aconsejo acudir a evaluación médica presencial para definir la necesidad de realización de exámenes y tratamiento en caso de encontrarse alguna alteración. Quedamos atentos a cualquier otra duda.