Hola unas persona para tener vih por relaciones sexuales para contagiarse la persona que la tiene tuvo que haber tenido muchas relaciones sexuales con diferente...(ver más)

No, bastaría solo con tener relaciones sin preservativo con una sola persona que presente esa infección para tener el riesgo de contagiarse; aunque es mucho mayor el riesgo si se tiene contacto sexual con múltiples parejas sin protección. Es importante el uso del preservativo como único método de prevención de esta y otras infecciones de transmisión sexual.