Es malo tener relaciones sexuales todos los días? (con una misma persona) puede causar infecciónes?

No, no es malo.

Si ambas personas son sanas pueden tener relaciones sexuales durante todo el día, todos los días del año, y NO van a desarrollar ninguna enfermedad o complicación.

El sexo es algo completamente natural y biológico, nunca debe ser visto como algo malo o limitante, incluso trae más beneficios para tu cuerpo tener relaciones sexuales diarias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.