¿puedo tener relaciones sexuales si tengo tumor en el utero?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí puedes. Lo importante es que recuerdes siempre protección con condón. En ocasiones si durante el coito sangras o si te duele es recomendable no lo hagas, pero recuerda consultar con tu médico para comentarle las dificultades y así poder llegar al mejor tratamiento para que puedas tener relaciones.