¿A qué se debe tener útero inverso y sus consecuencias en el embarazo?, ¿Hay tratamientos?

Información adicional
Hola tengo 18 años, hace dos meses perdí a mi bebe de casi 6 meses y después de la perdida el doctor que me reviso me dijo que tenia el útero invertido. me gustaría saber si esa co...(ver más)

Inicialmente el útero en retroversión (invertido) no genera abortos. La recomendación es no tratarlo a menos que sea totalmente necesario. Es importante en este caso investigar otras causas de la pérdida, ya que inicialmente el útero no se relaciona con la esta.