¿Qué alimentación se debe tener durante el embarazo para fortalecer el útero?

Información adicional
ovino por desprendimiento de placenta (2014)

Preguntado por Mujer de 26 años

Realmente no hay algo en especial que se deba hacer para fortalecer el útero, sólo se debes alimentar de forma adecuada y balanceada de acuerdo a los requerimientos propios del estado de gestación. El desprendimiento de placenta no depende de "fortalecer" el útero, eso depende de la manera en que se implanta el óvulo fecundado en él, no de otra cosa.