¿Qué alimentación debe tener una persona a la cual le diagnosticaron hidronefrosis prolongada?

Información adicional
persona de 21 años que hace dos años le fue diagnosticado cálculos en los riñones

Lo principal es saber que causó la hidronefrosis. Al ser una hinchazon del riñon por retención de orina, la causa principal por lo general son cálculos, en ese caso lo más recomendable es tratar de consumer una dieta baja en calcio para evitar precipitar mas la aparición de algún cálculo y si el cálculo existente es susceptible de intervención ( por ejemplo con cirugía o litotripsia ) hacerlo para expulsarlo. De resto no se requeriría otra dieta en particular salvo baja en sal.