¿Qué alimentación, buenos hábitos y cuidados se deben tener en el embarazo?

Información adicional
2 meses y medio de gestación

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe comer lo más natural posible: consumir verduras frescas, frutas, comer 3 comidas diarias y además de ello consumir entre las comidas merienda. Hacer actividad física: existen ejercicios que le ayudan a fortalecer los músculos de la pelvis. Esto le ayudará a mejorar su rendimiento al momento del parto.