¿Qué cuidados se deben tener cuando se están tomando antibióticos (específicamente en hábitos alimenticios)?

Preguntado por Hombre de 19 años

La gran mayoría de antibióticos no requieren cambios en la dieta para que presenten una buena absorción, pero algunos sí. Eso depende del tipo de antibiótico: algunos necesitan ser consumidos con el alimento, otros con el estómago vacío, en otros casos evitar el alcohol o los lácteos.
Para poder darle una orientación adecuada, es necesario que usted mencione qué antibiótico está consumiendo.