Fui diagnosticada con un quiste pilonidal, actualmente estoy tomando antibióticos y algo para el dolor. ¿Qué otros cuidados puedo tener?

Debe continuar con el tratamiento ordenado y esperar evolución. Evite molesta el quiste, lave bien la zona donde está localizado. Acuda a cita de control para evaluar evolución.