ya me isieron una crioterapia para ulcera en el utero pero no se si me funciono ya q todavia me duele mucho al tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 19 años

Después de una crioterapia se debe esperar de 4 a 6 semanas para volver a tener relaciones sexuales, si se tienen relaciones antes puede haber interrupción en la recuperación o cicatrización del útero, es necesario que después de un procedimiento así se a la semana o 15 días se realice una valoración médica y posteriormente un nuevo control a los 6 meses.

Es necesario por ello que acudas con tu médico pues si presentas dolor en la relación sexual después de 6 semanas desde el procedimiento, podría tratarse de una complicación o una infección pero para poder diagnosticarlo es necesario realizar una exploración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.