Como cuanto tiempo puedo tardarme en aserme una crioterapia si tengo ulcera en el utero????

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay un tiempo especificado, pues la evolución de la condición depende de varios factores que van desde tu genética hasta el grado de compromiso de la úlcera. Lo que si es cierto es que si ya la identificaron, lo mejor es que te la traten lo más pronto posible con el fin de evitar complicaciones futuras o progresiones a lesiones malignas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.