Sangre mientras tenía relaciones sexuales será porque tengo una úlcera en el cuello del útero

Sí, probablemente la causa del sangrado vaginal post coito es la lesión que mencionas en el cuello del útero. Dentro de las posibles causas de sangrado vaginal durante o después de la penetración están: - Microlesiones causadas por el roce del pene en la cavidad vaginal. Suele ser un sangrado leve y resuelve de manera espontánea. - Lesiones en el cuello uterino causadas por el virus del papiloma humano o cáncer de cuello uterino - Infección vaginal por Trichomonas. Esta ademas del sangrado vaginal, se manifiesta con flujo vaginal amarillo, espumoso, abundante y fétido. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para buscar la causa de la lesiones referida en el cuello del útero para indicar un tratamiento oportuno. No es normal presentar una ulcera, ni sangrar con las relaciones sexuales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.