buenas noches tengo 13 semanas de embarazo y tengl relaciones y sangro fui kn mi ginecologo y dice q tengo el utero un poco Abierto y una ulcera q eso hace q sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La sangre no se acumula en la úlcera, la sangre que sale de la herida es la que eliminas después de la relación sexual. No debe ser preocuparte por esto, lo que si no es normal es el mareo después del sangrado, debes asistir con tu médico para revisar que el sangrado no esté siendo mayor y este generándote anemia. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.