Estuve en tratamiento de Óvulos de centrassol porque tengo una úlcera en el cuello del útero x 12 noches y el domingo por ahí de la 11 de la noche me puse el úl...(ver más)

Información adicional
Úlcera en el cuello del útero

La se recién que tuviste grumosa, está relacionada con restos de los óvulos.

En cuanto al sangrado, puedes ser por qué la mucosa está irritada y al tener relaciones está puede sangrar por la fricción.

Si tu esposo o pareja tiene infección, está se puede reactivar.

Te aconsejo ir al médico para revaloración después del tratamiento.

Espero haberte orientado.