¿una pequeña ulcera en mi utero, me deben cauterizar?

Información adicional
Tengo 19 años y siento una ulcera pequeña en mi útero, he sufrido mucho de infecciones vaginales me imagino que esa es la causa principal, sé que debo ir al doctor pero tengo mucho...(ver más)

Lo primero que le debo decir es que no es recomendable que se autoexplore; evite introducir objetos o incluso sus propias manos dentro de su vagina para revisar el útero. Si de todas maneras decide hacerlo, es importante la higiene antes y después, tanto genital como de los objetos o partes corporales con las que se autoexplore. Ahora, si usted tiene una úlcera, es importante determinar la causa, para así mismo determinar el tratamiento; no necesariamente tiene que ser quirúrgico, dependiendo de la causa, también podría hacerse con medicamentos tomados. De manera que, no tenga miedo, acuda con su doctor, es peor que deje esa úlcera sin tratamiento.