estoy con el primer dia de la regla me puedo cauterizar una herida en el utero o esperar que termine la menstruación?

No, no se puede realizar durante la menstruación. La otra contraindicación es cuando existe alguna infección en la vagina. Recuerda preguntarle al Ginecólogo cuando puedes volver a tener relaciones sexuales ya que depende del método que se use para ello. Espero haberte orientado