Tener un utero normal se refiere a no tener lesiones o miomas o a no tener embarazo?

Tener un utero normal significa que no hay alteraciones en la anatomía: que no hay lesiones como miomas, tumores, endometriosis, deformidades, que las trompas de falopio se ven bien y sin estar obstruidas , que el utero es de tamaño normal y se encuentra adecuadamente desarrollado para la edad de la persona.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.