Sangré unas gotas después de tener relaciones, ¿es normal?, ¿podría estar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles a pesar de un mioma y útero transverso?

Información adicional
hola,espero puedan ayudarme..la cosa es que llevaba sin ver a mi novio 2 meses y medio,(sin tener relaciones)y tuvimos relaciones el dia 26 de julio,me dolio un poco al principio,p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Siguiendo el tiempo que me da en cuanto a sus períodos y al día de la relación sexual, no se encontraba dentro de sus días fértiles. Sin embargo, la posibilidad del embarazo siempre existe y estas alteraciones en el útero no impiden quedar en embarazo. Le recomiendo tomar una prueba de embarazo en orina para que pueda confirmar o descartar esta posibilidad.