¿Es normal el tener unas gotas de sangre en la orina, si tuve Cistitis hace dos días?

Si se tiene Cistitis, la presencia de pintas de sangre puede ser secundario a la misma infección urinaria, es recomendable aumentar el consumo de líquido, aumentar el consumo de vitamina C, arándano, evitar el posponer las ganas de entrar al baño, tener un aseo vaginal adecuado a diario. Si a pesar de lo anterior se permanece con los síntomas, es recomendable realizar un parcial de orina y acudir al médico tratante.