Cuanto debe durar la orina con sangre de una chica con cistitis?

Información adicional
Cuando voy a orinar también descendía sangre oscura (aún falta mucho para mi periodo) y siento ardor, fui a preguntar a la farmacia y me dijeron que podría ser cistitis. Tomé la p...(ver más)

Los síntomas que refiere son compatibles con inflamación de la uretra y puede estar relacionado con el inicio de su vida sexual. Se puede inflamar y presentar esa sintomatología por trauma durante el coito o por infeccion de vias urinarias. Por una razón u otra, debe ser valorada , diagnosticada y formulada por el médico. Asista a cita médica. Use siempre preservativo para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.