Cuanto debe durar el efecto de la postsday?

Información adicional
si lo tomé el 13 de octubre , y me bajo el 23 de octubre luego en noviembre me bajo el 24 , es ya mi menstruación o sigue siendo sangrando de la postday? una embarazada no debe sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No eso ya es tu menstruación, los efectos de la postday duran por 72 horas y en algunos casos puede generar irregularidades menstruales. Si te llegó el 23 de octubre y te volvió a llegar ahorita el 24 de noviembre quiere decir que es tu ciclo regular usual Y corresponde ya tu menstruación.