¿Cuánto puede durar el efecto de la pastilla del Día Después?

La pastilla del Día Después (Postday) solo sirve para la relación sexual para la que fue usada, si tuviese nuevas relaciones sexuales estaría en riesgo de quedar en embarazo, Le recuerdo que no es un método adecuado para planificar.
Sugiero asista a cita con su médico para determinar un método anticonceptivo. Recuerde siempre el uso concomitante del método hormonal junto con condón para evitar infecciones de transmisión sexual.