tengo cistitis y voto sangre cuando termino de orinar, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 26 años

La cistitis, consta de la inflamación del tejido que recubre la vejiga. Esto puede darse por varios factores, siendo más frecuentemente causado por una infección bacteriana. El sangrado, se da por la irritación de este tejido, lo que produce inflamación del mismo y por lo tanto un posterior sangrado. Por ello, se ve reflejado en la coloración de tu orina. Si aún no has iniciado un tratamiento para este fin, debes consultar a tu médico pronto. Espero haberte aclarado tu duda, si presentas otra pregunta, puedes consultarnos.