Tengo miomas y tuve relaciones en mi primer dia fertil es posible q este embarazada

El tener relaciones sexuales sin protección, mas si es durante los días fértiles, genera riesgo de embarazo.

En caso de no estar buscando un embarazo y llevar menos de 72 horas desde la relación sexual riesgosa se considera que aún se encuentra en ventana para hacer uso del anticonceptivo de emergencia.

Se recomienda acercarse al programa de planificación familiar para tener diferentes opciones de métodos de planificación familiar y siempre se debe de hacer uso del condón debido a que es el único método de planificación familiar que le dará adicionalmente protección de enfermedades de transmisión sexual.