Tuve relaciones en mi primer día NO FÉRTIL pero el no eyaculo dentro de mi ,mi pregunta es q posibilidad hay d contraer un embarazo o si el liquido q saca él ho...(ver más)

En los días fértiles se aumenta la posibilidad de embarazo, sin embargo en los días fértiles también hay una probabilidad aunque es muchísimo menor, por eso es que se recomienda la doble protección, tanto con condón como con un método de planificación hormonal