Buenas noches! Mi pregunta es la siguiente si me tome la pastilla de emergencia después de 15 horas de haber tenido sexo en mi día no fértil ( es mi primer día ...(ver más)

Te tomaste la pastilla dentro del margen recomendable así que la probabilidad de embarazo disminuye aún más estando en tus días no fértiles. Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre 7 días y en orina 15 días después de la relación sexual riesgosa.