Si tengo relaciones el primer dia fertil hay posibilidad de un embarazo o debe ser mas cercano a la ovulacion?

Hay riesgo de embarazo de embarazo desde el primer día , ya que los espermatozoides sobreviven hasta 72 horas luego de La eyaculación dentro de la cavidad uterina y durante este tiempo pueden coincidir con la ovulación, que generalmente se espera entre el dia 11 al 16 luego del primer día de sangrado menstrual.

Si presenta falla menstrual consulte para asesoría y toma de prueba .

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición.