¿Si tuve relaciones sin eyaculación el primer día que empieza mi ventana fértil; hay muchas o pocas posibilidades de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no hubo eyaculación, el riesgo de embarazo desciende, sin embargo, si se tuvo penetración sin protección, el riesgo de embarazo existe. Es recomendable que se inicie un método de planificación adecuado y el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.