¿Puede haber algún tipo de posibilidad de quedar en embarazo si se tiene relaciones en mi día más fértil sin condón pero sin eyaculación interna?

Información adicional
Mi alimentación es muy saludable, no he tenidoninguna cirugía, hasta ahorita solo hemos planificado con el uso del condón, pero ayer fue la primera vez que no lo utilizamos.

El riesgo de embarazo existe, sin embargo, es bajo debido a que no se ha eyaculado dentro de la vagina y la cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal es muy baja.