se podria quedar embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles

Sí, existe una alta posibilidad de embarazo en los días fértiles o de ovulación, si no estás usando algún método anticonceptivo.

Si deseas planear una gestación futura, te recomiendo asistir a consulta médica preconcepcional, optimizar hábitos de vida saludable e iniciar manejo con micronutrientes.

Si por el contrario, no deseas quedar en embarazo, te aconsejo asistir a consulta de planificación familiar para escoger el método anticonceptivo más adecuado para tí.

Estaré atenta a tus inquietudes.