Me descubrieron un mioma en el útero y quisiera saber si ¿Existe alguna manera de tratarlo sin tener que hacer una cirugía?

Información adicional
tumor,utero

Preguntado por Mujer de 28 años

Buena noche, los miomas uterinos son tumores benignos que aparecen en la pared del útero. El tratamiento de preferencia es conservador, es decir, no hacer cirugía. Sin embargo, si sangra mucho o produce dolor, sería una indicación quirúrgica.