Me descubrieron cálculos en la vesícula,10, y me dijo el especialista que debía sacarla. Mi pregunts es si existe algún método natural para extraer los cálculos...(ver más)

Información adicional
He tenido momentos en que se me sube la presión (cuando me dá este dolor)pero no soy hipertena

No. No existe un método natural que haya demostrado superar los beneficios de hacerse la cirugía.

Por el contrario existen muchas "terapias alternativas" bastante costosas que terminan no curando a las personas.

Entiendo que sienta temor frente al procedimiento, pero es una cirugía que se hace de rutina, todos los días en el país. Se hace por técnica de laparoscopia y sus beneficios son múltiples, ya que el paciente dura menos días hospitalizado, la cicatrices son muy pequeñas (menos de 2 centímetros), el procedimiento generalmente dura menos de 1 hora (si no se presentan complicaciones) y aunque puede presentar dolor, este puede ser manejado con medicamentos.

Pídale al cirujano que la va a operar que le explique en que consiste el procedimiento.

Recuerde que entre más pronto se espere es mejor para evitar complicaciones de su salud.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda con gusto será atendida.