¿Qué hacer si tengo Tromboflebitis y mioma en el útero?

Información adicional
buenas tardes, presento una trombo flebitis en una de las piernas y debo ser operada de emergencia de un bioma en el utero. El cirujano, quien va a operar, ha decidido que debo sus...(ver más)

Si el trombo es superficial no era necesario anticoagularla, si el trombo es profundo se debe evaluar el riesgo beneficio y si es necesario suspender la anticoagulación se debe suspender de forma temporal y reiniciar lo antes posible en el post operatorio de la miomectomia (resección del mioma uterino)