¿Qué puedo hacer si me dio una Tromboflebitis y me duelen muchos las piernas?

Preguntado por Mujer de 379 años

Por el antecedente es importante que se consulte, ya que se debe realizar una historia clínica completa, saber qué medicamentos se están tomando, realizar un examen físico y establecer si se encuentra en riesgo de una nueva Tromboflebitis o no. Si hay asimetría en las piernas, cambios de color, temperatura o textura, o hay dificultad para respirar, consultar inmediatamente por urgencias.